Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Inauguran en Villa Urquiza un centro de Bandera Vecinal

Será el viernes 7 de abril a las 19:30 y se llamará "Centro patriótico héroes del Malvinas". Estará ubicado en Manuela Pedraza 4989.

(CABA) El Partido Bandera Vecinal inaugurará mañana el Centro patriótico “Héroes de Malvinas” ubicado en la calle Pedraza 4989 en el barrio porteño de Villa Urquiza. El encuentro será a las 19:00 y la entrada es libre y gratuita.

Los oradores del evento serán: el Presidente de BV en el Orden Nacional y candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Carlos Biondini, el Secretario de Veteranos de Guerra de Malvinas de nuestro Partido, VGM Juan Domingo Frías, el titular de la Secretaria Gremial y candidato a Diputado Nacional de Bandera Vecinal por la Capital Federal, Enrique Fantini, la periodista radial malvinera Susana Saelices y el cinesta patriota Sandro Rojas Filártiga. 

Además, se contará con la presencia de distintos veteranos de la Guerra de Malvinas, representantes del movimiento político y personalidades del ámbito de la cultura nacional.

MG

 

Comentarios

Ingresa tu comentario