Buenos Aires, 28/05/2017

Inauguración del Centro Cultural Japonés Tenri en Vicente López

Los visitantes se trasladarán este sábado a un pequeño espacio del Japón tradicional, en donde podrán visitar los stands demostrativos.

(PBA) El próximo sábado desde las 13:30 tendrá lugar el evento de inauguración oficial del Centro Cultural Japonés Tenri (Esteban Echeverria 2596, Munro), creado con el objetivo de difundir la cultura japonesa en particular y colaborar en la difusión de la cultura general.

Mediante un recorrido guiado, los vecinos de Vicente López se trasladarán a un pequeño espacio del Japón tradicional, en donde podrán visitar los stands demostrativos e informativos de las disciplinas (artes marciales) y cursos (Bonsai- Idioma Japonés- Taiko) que se dictarán en el Centro Cultural.

En el escenario principal se realizarán exhibiciones de artes marciales (Aikido- Judo- Karate- Taekwondo); una clase abierta de Bonsai a cargo del Sensei Hideo Sugimoto, cofundador del Jardín Japonés de Palermo; Show de Taikos (tambores japoneses) en vivo; y la Ceremonia del Té (En Dojo II).

Además se sorteará un Bonsai y a las 18:00, al finalizar el evento, los visitantes podrán participar de la ceremonia “Tsutome” (servicio sagrado) en el templo.

La entrada es gratuita, aunque se solicita la donación de un alimento no perecedero. Estos serán destinados a un comedor a designar por la municipalidad de Vicente López. Se suspende por lluvia. NR

Centro Cultural Tenri2

Comentarios

Ingresa tu comentario