Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Extienden beneficios en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios

Es por pedido de Mauricio Macri. La oposición denuncia que se dan más facilidades mientras el plan original de crear empleo falla. Se aprobó con 39 votos positivos. (CABA) Avalaron en la Legislatura la modificación de la Ley 2.972 -Régimen de promoción de las empresas de tecnologías de la información y las comunicaciones, por impulso del Jefe de Gobierno, relacionado con el Distrito Tecnológico de Parque Patricios. “Hubo una revolución positiva...

Es por pedido de Mauricio Macri. La oposición denuncia que se dan más facilidades mientras el plan original de crear empleo falla. Se aprobó con 39 votos positivos.

distrito

(CABA) Avalaron en la Legislatura la modificación de la Ley 2.972 -Régimen de promoción de las empresas de tecnologías de la información y las comunicaciones, por impulso del Jefe de Gobierno, relacionado con el Distrito Tecnológico de Parque Patricios.

“Hubo una revolución positiva en Parque Patricios y Nueva Pompeya”, dijo Paula Villalba. Aclaró que la extensión es por diez años, pero apunta a “quitar beneficios gradualmente” a las empresas afectadas.

“La Auditoría porteña dijo que muchas de las empresas del Distrito ya estaban, que no creció el empleo en la zona porque no subió la plantilla laboral de las firmas”, contó Alejandro Bodart. “La exención impositiva no es más empleo, sino más plata a empresarios”, sumó.

“Es correcto que se trate con más tiempo el proyecto. Nos preocupa que no se haya avanzado en el tema del impacto en la educación de la zona”, dijo Gabriela Alegre.

“Esto es una forma solapada de financiar a las empresas privadas a costa de los contribuyentes”, dijo Pablo Ferreyra.

“La Legislatura y la Auditoría van a revisar los informes sobre la evolución de esta política pública”, dijo Paula Oliveto Lago sobre el seguimiento del proyecto.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario