Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Impresentable, Carrió sigue haciendo uso de la palabra

La diputada opositora insistió con advertir que el gobierno de Cristina avanza “hacia la dictadura” y advirtió: “Hay muchos tibios e hipócritas; yo prefiero la inmolación y la resistencia”. (Ciudad de Buenos Aires) La diputada nacional Elisa Carrió se pronunció en contra de los “tibios e hipócritas”, insistió con su postura acerca de que el gobierno de Cristina Kirchner avanza “hacia la dictadura”, principalmente por la aplicación, desde el 7...

La diputada opositora insistió con advertir que el gobierno de Cristina avanza “hacia la dictadura” y advirtió: “Hay muchos tibios e hipócritas; yo prefiero la inmolación y la resistencia”.

(Ciudad de Buenos Aires) La diputada nacional Elisa Carrió se pronunció en contra de los “tibios e hipócritas”, insistió con su postura acerca de que el gobierno de Cristina Kirchner avanza “hacia la dictadura”, principalmente por la aplicación, desde el 7 de diciembre, de la Ley de Medios.

Al respecto, puso en duda la “fiabilidad” de algunos jueces de Corte Suprema de Justicia ante una eventual definición sobre la adecuación del Grupo Clarín a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

“No sé si Lorenzetti, Zaffaroni y Highton de Nolasco son fiables. Yo rescato sólo a una persona, que es Carmen Argibay y que lamentablemente está enferma”, señaló la referente de la Coalición Cívica.

Carrió, quien en las últimas elecciones presidenciales obtuvo el 1,8% de los votos, reiteró que el gobierno de Cristina Kirchner se encamina hacia una “dictadura”.

“Un gobierno de derecho se convierte en uno de facto cuando viola la Constitución. Y están destrozando el orden constitucional en función de una venganza personal de la Presidenta, que no quiere que, a partir de diciembre, nadie hable mal de ella”, enfatizó

Comentarios

Ingresa tu comentario