Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Importante presencia de AMIA en la 39ª Feria Internacional del Libro

Desde el 25 de abril hasta el 13 de mayo, como todos los años, AMIA estará presente en la 39ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrollará en el Predio Ferial de Buenos Aires, La Rural (Av. Sarmiento 2704). Se trata de uno de los eventos de mayor concurrencia, que permite acercar la cultura judía a todos los visitantes. (Ciudad de Buenos Aires) Durante...

Desde el 25 de abril hasta el 13 de mayo, como todos los años, AMIA estará presente en la 39ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrollará en el Predio Ferial de Buenos Aires, La Rural (Av. Sarmiento 2704). Se trata de uno de los eventos de mayor concurrencia, que permite acercar la cultura judía a todos los visitantes.

amia-feria-del-libro-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Durante tres semanas, en el stand de AMIA (N° 1709 del Pabellón Amarillo) se podrán consultar y adquirir libros que comprenden a un amplio abanico de público e intereses. Habrá material de temática judía, de autores judíos, en hebreo, novedades editoriales, libros seculares y de literatura; así como también artesanías y cd´s. AMIA ofrecerá un sitio moderno y ecléctico.

También se organizarán actividades especiales. El sábado 27 de abril tendrá lugar el arte judío: en el marco de los “Festivales AMIA – Cultura en Movimiento”, a las 20:30 hs. en la Sala Jorge Luis Borges (Pabellón Frers), tocará la Orquesta Tiembla El Mohel junto a elencos de Danzas Israelíes de distintas instituciones. Mientras tanto, el lunes 29 a las 20:30 hs. en la Sala Victoria Ocampo (Pabellón Blanco), se realizará una presentación colectiva de los libros de la Editorial Milá: “La bisagra del milenio” (de Mario Czemerinski), “De Jerusalem 2002 a Israel 2030” (de Sami Sverdlik), “Sepultando un libro muy especial” (de Elías Pitluk), “El jrein dulce de mamá” (de Gabriel Rozenzon) y “Jirones del corazón” (de Mario Alberto Geller).

La entrega de premios del Concurso Clara y Eliezer Kliksberg Z’L, se efectuará el lunes 6 a las 17:30 hs.en la sala Roberto Arlt (Pabellón Amarillo), con Bernardo Kliksberg, Claudia Piñeyro y Moshé Korin como panelistas. Finalmente, el domingo 12 a las 17:30 hs. en la Sala Adolfo Bioy Casares (Pabellón Blanco), con la participación del economista y asesor de la ONU Bernardo Kliksberg, tendrá lugar la presentación del libro “Derechos Sociales en Acción. Experiencias de AMIA”, editado por Nora Blaistein y Daniel Pomerantz.

Comentarios

Ingresa tu comentario