Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Imperial presenta su nueva cerveza a base de trigo

Imperial Weissbier es ideal para acompañar platos típicos de la cocina mejicana como unos tacos de cerdo con unos nachos con guacamole o un curry con pollo de inspiración hindú. (CABA) Cerveza Imperial continúa ampliando su propuesta de cervezas de calidad con la presentación de una nueva especialidad: Imperial Weissbier, cerveza de trigo. Su receta Clean Label, con ingredientes 100% naturales, se destaca por ser de trigo filtrada. De esta...

Imperial Weissbier es ideal para acompañar platos típicos de la cocina mejicana como unos tacos de cerdo con unos nachos con guacamole o un curry con pollo de inspiración hindú.

0004327374

(CABA) Cerveza Imperial continúa ampliando su propuesta de cervezas de calidad con la presentación de una nueva especialidad: Imperial Weissbier, cerveza de trigo. Su receta Clean Label, con ingredientes 100% naturales, se destaca por ser de trigo filtrada.

De esta manera, la marca diseña una nueva especialidad pensando en un consumidor cada vez más exigente, que aprecia una cerveza elegante y de calidad superior.

En el lanzamiento la nueva cerveza fue la protagonista de la noche y los invitados degustaron en forma exclusiva la Imperial Weissbier a través de una cata guiada con la participación de Marcelo Scotta, maestro cervecero de la marca, y Peter Kramer, maestro cervecero alemán y co-creador de la nueva Imperial Weissbier.

De tonalidad dorada, cuerpo brillante, sofisticada y aromática, Imperial trigo cuenta con un perfil de notas cítricas, especiadas y refrescantes. Esta nueva propuesta presenta una espuma cremosa y persistente, con una burbuja más pequeña y cerrada que nos invita a probarla.

En la elaboración de Imperial Weissbier se emplean dos ingredientes diferenciales: malta trigo y una exclusiva cepa de levadura de origen alemán que es lo que le da el perfil característico de una verdadera Krystall Weisse Bier (cerveza de trigo tipo filtrado).

Esta cerveza, ideal para acompañar platos típicos de la cocina mejicana como unos tacos de cerdo con unos nachos con guacamole o un curry con pollo de inspiración hindú, estará disponible a partir de septiembre en envases de litro retornable y 330-cc long neck, y podrá adquirirse en supermercados, almacenes y bares de todo el país.
Este lanzamiento se da en un contexto de fuerte evolución en el consumo de cervezas especiales en Argentina y con consumidores que destacan los sabores más intensos y nuevas recetas. Es así como Imperial fortalece su portfolio de cervezas especiales dirigidas a hombres y mujeres que disfrutan de sorprenderse con lo diferente, que exploran nuevas experiencias y valoran lo genuino.

fuente: Minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario