Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Imperdible visita guiada por los barrios futboleros

Permite recorrer la pasión por los colores con la que viven los porteños y descubrir la identidad de cada club en los diferentes barrios.

(CABA) Buenos Aires es la ciudad del mundo que tiene más estadios de fútbol. Ahora una visita guiada permite recorrer la pasión por los colores con la que viven los porteños y descubrir la identidad de cada club en los diferentes barrios.

El circuito comienza en el Centro de Atención al Turista Hub en la Plaza del Correo, en Av. Leandro N. Alem y Sarmiento, frente al CCK. En el bus se vive una experiencia audiovisual con la historia novelada de los clubes que se visitan: Boca Juniors, Huracán, San Lorenzo, Argentinos y River. ¿Qué club fue fundado por inmigrantes a la vera del río?, ¿Qué club se llamó Defensores de Nueva Pompeya en sus inicios? Los interesados se sorprenderán con estos relatos y cómo se relacionan con su lugar de origen.

Además de conocer la historia y 13 barrios porteños, la visita en cada club es especial: se puede pisar el campo de juego de tres estadios y visitar los museos oficiales.

La inscripción al recorrido Barrios Futboleros es gratuita. Solo se paga la entrada a los clubes y el almuerzo. El turista se reserva el derecho de ingreso a los estadios.

Detalles del circuito:

Días y horarios: lunes, miércoles y viernes a las 10 h.
Duración: 5 horas
Idiomas: español e inglés
Recorrido en bus: gratis
Entrada a todos los clubes (se abona en cada club. Ingreso opcional): $325
Almuerzo optativo (tarifa promocional. Ofrece menú futbolero, vegetariano o celíaco): $100
Total: $425
No se suspende por lluvia.

Para reservar un lugar hace click acá. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario