Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Imperdible: Victor Hugo explica “El lado Magnetto de la vida”

La polarización planteada desde los Gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner contra un sector mediático hoy incomoda a muchos comunicadores y artistas que prefieren -o buscan- la neutralidad. Un duro debate entre Matías Martín y Victor Hugo sobre el rol de Clarín. Incómodas declaraciones de Ricardo Darín para TVR. Un desesperado informe de 678. La relativización por parte de Ricardo Darín y Matías Martín acerca de la incidencia que el...

La polarización planteada desde los Gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner contra un sector mediático hoy incomoda a muchos comunicadores y artistas que prefieren -o buscan- la neutralidad. Un duro debate entre Matías Martín y Victor Hugo sobre el rol de Clarín. Incómodas declaraciones de Ricardo Darín para TVR. Un desesperado informe de 678.

La relativización por parte de Ricardo Darín y Matías Martín acerca de la incidencia que el Grupo Clarín tiene sobre la realidad política y social, puso en pie de alerta al periodismo militante y, en la últimas emisiones, hizo tambalear a 678.

El conductor del programa radial Basta de Todo, Matías Martín, había mantenido un interesante debate con Victor Hugo Morales, en el que relativizó la necesidad de discutir el rol de Clarín cada vez que se habla del Gobierno.

Mientras Martin buscaba un lugar neutral, Victor propuso que  ”·una sociedad distinta se construirá entre los que están del lado Magnetto de la Vida y los que están enfrente del lado Magnetto de la Vida (sic)”

Ricardo Darín, por su parte, se manifestó en contra de las polarizaciones. En el programa TVR (de la misma productora que 678) el sábado último cuestionó que en la Argentina “todo sea blanco o negro” y que “se insista con los enfrentamientos”. Darín aclaró que él no pertenece a ninguno de los dos grupos en pugna (Clarin ni el kirchnerismo) y que “por eso lo puedo decir”.

En la noche del jueves, luego de pasar informe editado por el equipo de Diego Gvirtz, el panelista Orlando Barone sentenció que no hay posibilidad de no definirse, e intentando ha “entre Magnetto y la vida”, mientras que Sandra Russo se quejó de que “haya alguien detrás de cámara (en 678) haciendo señas” para redondear una idea completa, acerca de un asunto complejo, “en menos de un minuto”.

El imperdible informe de 678:

Comentarios

Ingresa tu comentario