Imperdible: la China Suárez en una producción para el infarto

Con una música tranquila de fondo, la actriz muestra partes de su cuerpo y hace subir la temperatura de sus seguidores retorciéndose en una cama.

(CABA) Aunque sea una de las mujeres más lindas y deseadas de la Argentina, Eugenia la China Suárez siempre trata de mantener un perfil cuidado y le escapa a las producciones subidas de tono. Pero, de vez en cuando, la actriz sorprende y se destapa con fotos infartantes. ¡Y ahora lo volvió a hacer!

La novia de Benjamín Vicuña, cara de Sweet Lady, compartió un video en Instagram en el que mostró las prendas de la nueva colección de la marca de lencería. Con una música tranquila de fondo, la China muestra partes de su cuerpo y hace subir la temperatura de sus seguidores retorciéndose en una cama.

Después de tener un comienzo de año agitadísimo por el comienzo de su relación con Vicuña, la rubia ya está más tranquila y totalmente metida en su trabajo como actriz: de hecho, hoy se encuentra filmando “Los Padecientes”, una película basada en una exitosa novela escrita por el psicólogo Gabriel Rolón y en la que otra vez tiene como coprotagonista al galán chileno. NR

 

Lights will guide you home ✨

Un vídeo publicado por China Suarez (@sangrejaponesa) el