Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Imperdible documental sobre Monty Phyton

El domingo a las 12.15 hs del mediodía, la señal Max emitirá un extraordinario documental sobre la historia del irreverente grupo de comediantes ingleses. (Ciudad de Buenos Aires) Se trata de una una versión reducida de una serie documental de seis horas que se realizó para conmemorar los 40 años de la fundación del grupo. Aquí, en la voz de los propios protagonistas, se recorre toda la historia de Monty...

El domingo a las 12.15 hs del mediodía, la señal Max emitirá un extraordinario documental sobre la historia del irreverente grupo de comediantes ingleses.

monty-python-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Se trata de una una versión reducida de una serie documental de seis horas que se realizó para conmemorar los 40 años de la fundación del grupo.

Aquí, en la voz de los propios protagonistas, se recorre toda la historia de Monty Phyton, desde los inicios de cada uno de ellos en el humor (casi todos como guionistas de diferentes programas de la BBC, excepto Terry Gilliam, curtido en el comic underground estadounidense) hasta la última cinta que rodaron juntos, “El sentido de la vida”, y el fallecimiento de Graham Chapman en 1989.

Mediante entrevistas con John Cleese, Terry Jones, Terry Gilliam, Eric Idle y Michael Palin, y la recuperación de apariciones en televisión de Chapman en los 80, se va reconstruyendo el legado de los Python desde dentro, explicando, por ejemplo, que nunca supieron cómo acabar un gag y que por eso introdujeron las animaciones de Gilliam para finalizarlos.

Comentarios

Ingresa tu comentario