Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Imparable: el dólar blue trepa a $9,60 en la calle Florida

La moneda norteamericana sube más de 25 centavos con respecto al cierre de ayer. En tanto, el dólar oficial en bancos y casas de cambio sube un centavo a 5,64 pesos para la venta. (CABA) Parece ser que el dólar blue que para la ministra de economía, Mercedes Marcó dle Pont era un problema estacional parece ya ser bianual. Al mediodía de este martes, el dólar libre o Blue opera...

La moneda norteamericana sube más de 25 centavos con respecto al cierre de ayer. En tanto, el dólar oficial en bancos y casas de cambio sube un centavo a 5,64 pesos para la venta.

pagina-facebook-dolar-blue-parabuenosaires

(CABA) Parece ser que el dólar blue que para la ministra de economía, Mercedes Marcó dle Pont era un problema estacional parece ya ser bianual. Al mediodía de este martes, el dólar libre o Blue opera con sostenida alza en la City porteña y el billete, que es seguido por la atenta mirada del Gobierno, sube unos 25 centavos respecto al cierre de ayer, para cotizar a 9,60 pesos para la venta.
En tanto, el dólar oficial que se negocia en casas de cambio y bancos de la city porteña sube otro centavo a 5,59 pesos para la compra y a 5,64 pesos para la venta.
En los primeros ocho meses del año, la moneda norteamericana lleva una devaluación de 14,5% que ya superó la registrada durante todo 2012.
Este salto en la cotización se produce luego de que ayer el Gobierno nacional anunciara la reapertura del canje de deuda para aquellos acreedores que no ingresaron a la reestructuración de 2005 y de 2010.

Comentarios

Ingresa tu comentario