Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

[ Imágenes Exclusivas ] El cantante de Tan Bionica chocó y provoco destrozos en más de 6 autos

El cantante del grupo de pop Tan Biónica Santiago “Chano” Moreno Charpentier chocó ayer contra varios autos estacionados en el barrio porteño de Belgrano e intentó escapar, pero los vecinos lo sacaron por la fuerza de su vehículo y le dieron una paliza, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Pirovano. En dialogo con uno de los daminificados nos cuenta que el incidente se produjo a las 00:30 del...

El cantante del grupo de pop Tan Biónica Santiago “Chano” Moreno Charpentier chocó ayer contra varios autos estacionados en el barrio porteño de Belgrano e intentó escapar, pero los vecinos lo sacaron por la fuerza de su vehículo y le dieron una paliza, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Pirovano.

En dialogo con uno de los daminificados nos cuenta que el incidente se produjo a las 00:30 del día de hoy, donde la versión oficial que contó Chano es que se asusto al ser perseguido por gente que salía de la cancha de River y se le trabo el automático de la camioneta, por eso empezo a hacer un pinball con autos estacionados.

Chano conducia una camioneta Ram 1500 propiedad de la marca Chrysler, que dejo abandonada y en marcha al momento de ser llevado a la camioneta, luego de 2 horas del incidente la misma fue retirada.

“Chano”, de 33 años, quiso huir del lugar pero en su intento de fuga chocó a por lo menos otros seis autos que estaban estacionados, lo que provocó la indignación de los vecinos de la zona, quienes rompieron la ventanilla del automóvil del cantante y lo sacaron de los pelos para propinarle una paliza.

El cantante fue trasladado al Hospital Pirovano, donde quedó internado, aunque no se precisó su estado de salud.

Comentarios

Ingresa tu comentario