Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Illya Kuryaki presentó Ula Ula, su nuevo disco

Illya Kuryaki and The Valderramas, el dúo conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, presentó hoy el single de su nuevo disco. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b3gIuTfcOyA El lanzamiento, que venía anunciándose a través de las redes sociales, se hizo efectivo esta madrugada en la página oficial del grupo, www.ikvoficial.com. Este dúo apareció en 1991 con los hits “Es tuya Juan” y “Fabrico cuero” y se convirtió en uno de los principales exponentes del funk y el hip-hop...

Illya Kuryaki and The Valderramas, el dúo conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, presentó hoy el single de su nuevo disco.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b3gIuTfcOyA

El lanzamiento, que venía anunciándose a través de las redes sociales, se hizo efectivo esta madrugada en la página oficial del grupo, www.ikvoficial.com.

Este dúo apareció en 1991 con los hits “Es tuya Juan” y “Fabrico cuero” y se convirtió en uno de los principales exponentes del funk y el hip-hop en la Argentina. Se separaron en 2001, pero volvieron a unirse en 2011.

Comentarios

Ingresa tu comentario