Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Iliana Calabró posa sensual a los 50 y se confiesa: “Hoy en el sexo no tengo techo ni límite ”

La actriz mostró su físico increíble en una producción y aseguró que ahora “aprendí a disfrutar, a saborear” el sexo.

(CABA) Iliana Calabró llegó a sus 50 años con un físico envidiable. La actriz hizo una producción muy sensual para la revista Gente, en la que da cuenta de su bella figura.

Por otro lado, ella afirma que no siempre fue así: “El cambio lo produjo mi carrera. Una imagen, un cuerpo, no se consiguen en dos meses, sino con esfuerzo. Yo venía del sedentarismo típico de los adolescentes. De tapar algunas cosas y agredirme con comida. A los 15 era horrible. Cuando entré al Conservatorio me decían que era medio gordita. Ahí me di cuenta de que el físico es mi instrumento. Empecé a entrenar, a marcarme, y sentí que eso me daba poder”.

Consolidada su relación con el empresario Antonello Grandolfo, Iliana habló de la intimidad: “Cuando era chica miraba a gente de mi edad y decía: “¿Y éstos tendrán sexo?”. Ahora siento que no tengo techo ni límites. Aprendí a disfrutar, a saborear. Y si algo lleva más tiempo, está bueno”.

Sobre la posibilidad de convivir con él, reflexionó: “Y… algún día, seguro. No me da miedo, pero tiene que ser progresivo. Si se llegara a dar, está más cerca él de venir a mi casa que yo de moverme a la suya. Veremos. Este año supongo que iremos todos a Carlos Paz, a una casa más grande. Lo importante es que sus hijos y los míos se sientan bien. Los dos estamos acostumbrados a este estilo de relación de pareja”. NR

Iliana Calabró2

Iliana Calabró

Iliana Calabró4

Comentarios

Ingresa tu comentario