Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Iliana Calabró confesó con cuántos hombres tuvo relaciones

Habló de todo en Intrusos.

Soltera, la actriz se animó a contar sus intimidades.

calabró ileana

(CABA) Separada de Fabián Rossi, quien fue su marido durante 25 años, Iliana Calabró está dispuesta a volver a entablar una relación con un hombre. Pero la cosa está difícil para ella, y no porque no tenga éxito con el sexo masculino, sino porque después de tanto tiempo le cuesta volver a armar una pareja.

Iliana abrió su corazón en el piso de Intrusos y confesó que el único hombre con el que tuvo relaciones en su vida fue Rossi. “Hubo un solo hombre en mi vida“, dijo, y contó que está haciendo terapia para poder “romper la estructura“, contó TN.

A veces me digo: ¡tanto cuerpo, que a uno le da trabajo mantener, para un solo hombre! Mirá si cuando me muera subo y me dicen: ‘mirá el físico que te mandé hija y para un único hombre´“, comentó, simpática.

En busca de un amor, Iliana contó que no está para algo casual. “¿Touch and go? ¡No! No me llevo bien con las relaciones ocasionales, no sirvo para eso. Yo tengo que conocerlo. Los más chiquitines me escriben por Facebook y me invitan a salir, pero prefiero de 40 a 55“, confesó.

Iliana abrió su corazón en el piso de Intrusos.

Comentarios

Ingresa tu comentario