Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Igualdad de género: la Ciudad casa por primera vez a una pareja de extranjeros

La pareja de extranjeros y no residente en el país está integrada por un español y un colombiano. Se casarán hoy en el registro civil de la calle Uruguay. La ciudad se convierte así en el cuarto país en poner en vigencia la norma nacional. (Ciudad de Buenos Aires) La pareja está integrada por un español y un colombiano, cuyos nombres son José y Oswaldo, ambos con residencia en Colombia....

La pareja de extranjeros y no residente en el país está integrada por un español y un colombiano. Se casarán hoy en el registro civil de la calle Uruguay. La ciudad se convierte así en el cuarto país en poner en vigencia la norma nacional.

20120626-103538.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) La pareja está integrada por un español y un colombiano, cuyos nombres son José y Oswaldo, ambos con residencia en Colombia.

La celebración se realizará desde las 12 en el Registro Civil de la calle Uruguay 753, informó un vocero de la Federación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FLGBT).

En la Argentina, Santa Fe, Tierra del Fuego y la provincia de Buenos Aires fueron las primeras jurisdicciones en sacar la resolución para darle vigencia a la norma. Rosario, con el casamiento de Simón Cazal Fernández (31) y Sergio López Centurión (18), de Paraguay; luego, Tierra del Fuego; y más tarde La Plata, con los australianos Alexander Greenwich y Victor Höld.

Comentarios

Ingresa tu comentario