Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Identificaron al hincha de River que tiró la madera

Será expulsado del Club

River ya tiene el nombre del socio que tiró la madera: se trata de Walter De Marco. El club lo chequeó, le mandó la carta documento y lo expulsará del club. Ahora buscará que la sanción al Monumental no sea completa.

river-plate

Ni bien cayó la madera sobre Grimi, la dirigencia se movió casi tan rápido como el mismo proyectil. Con D’Onofrio a la cabeza, desde River saben que un accidente de este estilo puede suspender el Monumental por completo, por lo que la idea fue identificar al agresor de inmediato y expulsarlo del club. Luego de analizar desde dónde fue arrojado, mirar fotos y videos, y chequear con otros hinchas, el nombre salió a la luz: se trata de Walter De Marco, a quien ya le mandaron una carta documento y al que expulsarán del club.

El rastreo arrancó ni bien terminó el partido frente a Godoy Cruz. Por un lado, se sabía que la madera llegó desde la platea Sívori baja, donde van socios. River implementó un nuevo sistema de ubicaciones, por lo que sabían los nombres de los que adquirieron las entradas para dicho sector. Pero al no ser numeradas, el trabajo se tuvo que desdoblar. El jueves tenían un nombre tentativo, que lo terminaron de confirmar con otros hinchas que estaban en la ubicación cercana. A De Marco lo citaron y lo expulsarán del club.

Ahora, River buscará que la sanción a la cancha no sea total. La idea es exponer al culpable, identificarlo y demostrar que no volverá al Monumental. No quieren que el domingo contra San Lorenzo (a las 18.15) se juegue a puertas cerradas: intentarán que sólo le clausuren una parte del estadio.

Comentarios

Ingresa tu comentario