Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Íconos sexies: 25 años después, María Fernanda Callejón y Karen Reichardt rememoraron su tapa de Playboy

Las modelos trabajaban juntas en el programa de Jorge Guinzburg "Peor es nada", y posaron desnudas para la revista en 1992.

(CABA) A principios de los ’90 María Fernanda Callejón y Karen Reichardt marcaron una época como íconos sexies en Peor es nada, el emblemático programa humorístico conducido por Jorge Guinzburg.

Las modelos tomaron notable relevancia pública a raíz de su participación en el programa y fueron convocadas para ser la tapa de la revista Playboy en febrero de 1992.

Callejón y Reichardt posaron desnudas en una producción para la revista, cuyo título reza: “Lo mejor de Peor es nada”.

“Yo soy Karen Reichardt. Yo soy María Fernanda Callejón. Y si nos querés ver mas juntas y querés ver mas, miranos en Playboy de febrero”, dicen las modelos en un video a modo de anticipo en la playa.

25 años después, Callejón y Reichardt asistieron a la gala aniversario de la revista Caras, en donde disfrutaron de la fiesta y posaron para la foto, rememorando aquella publicación.

María Fernanda Callejón fue mamá hace un año. Actualmente, protagoniza la obra Casados sin hijos y en septiembre realizó una participación especial en el cuarteto en ShowMatch. Karen Reichardt, por su parte, se encuentra alejada de los medios y está a cargo del emprendimiento Amores Perros, una boutique canina. Hace poco publicó una foto de su escultural figura a los 48 años. NR


Fuente consultada: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario