Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Ícono porteño: sortean entradas para presenciar la reapertura del Planetario

En el marco de su 50 aniversario, se presentan las reformas realizadas y los vecinos podrán asistir a un evento especial. Cómo anotarse.

(CABA) La Ciudad convoca a los vecinos a participar de un sorteo de entradas para presenciar la reapertura del Planetario Galileo Galilei (Avenida Sarmiento y Belisario Roldán), que mostrará su nueva cara el 24 de octubre en un evento especial, luego de permanecer meses cerrado por obras de renovación.

La puesta en valor de este ícono porteño, que se presenta en el marco de su 50 aniversario, estaría abierta al público en general a partir del próximo 31 de octubre.

La modalidad es la misma que se viene implementando hace algunos meses a través de las redes sociales oficiales: para ganarse las entradas, los interesados sólo deberán completar correctamente un formulario breve y automáticamente estarán participando por 20 pares de entradas (dos unidades por ganador).

La convocatoria está abierta hasta este viernes 20 de octubre a las 15. Una hora después, en Uspallata 3160, se seleccionarán al azar (a través de un sistema randómico) veinte (20) participantes que, de cumplir con los requisitos expuestos en las Bases y Condiciones, cada uno se convertirá en acreedor de un par de entradas.

Además, se seleccionarán cien (100) vecinos en carácter de suplentes de los ganadores, por si alguno de estos no cumpliera con los requisitos solicitados o no pudiera ser correctamente notificado.

Quienes salgan sorteados serán notificados por correo electrónico y por teléfono el lunes 23 de octubre de 2017, y tendrán un plazo máximo de cuatro (4) horas para responder por la misma vía.

La fecha del evento puede sufrir modificaciones por factores climáticos.

Requisitos
• Podrá participar toda persona de dieciocho (18) a sesenta y cuatro (64) años inclusive.
• Deberá tener su domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en Gran Buenos Aires registrado en su Documento Nacional de Identidad.

Para participar del sorteo hacer click acá.

NR

Comentarios

Ingresa tu comentario