Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Ibarra y otros a favor de Lugo

El Bloque Frente Progresista y Popular de la Legislatura porteña que preside el diputado Aníbal Ibarra y que integran las diputadas María Elena Naddeo y Susana Rinaldi, presentará este lunes un proyecto de declaración en donde expresan su profundo repudio a la destitución del Presidente de la hermana Republica del Paraguay, formalizada en un proceso acelerado y a todas luces irregular el pasado viernes 22 de junio. “Llamamos a todas...

El Bloque Frente Progresista y Popular de la Legislatura porteña que preside el diputado Aníbal Ibarra y que integran las diputadas María Elena Naddeo y Susana Rinaldi, presentará este lunes un proyecto de declaración en donde expresan su profundo repudio a la destitución del Presidente de la hermana Republica del Paraguay, formalizada en un proceso acelerado y a todas luces irregular el pasado viernes 22 de junio.

“Llamamos a todas las fuerzas democráticas de la Región Latinoamericana a sumar sus voces por la recuperación de los canales democráticos y la restitución del presidente Fernando Lugo en el hermano país”, sostuvieron.

20120625-102718.jpg

Comentarios

Ingresa tu comentario