Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Ibarra y Aragón piden sumar las calles de Ciudad Oculta al trazado porteño

Se presentará la iniciativa en un acto este miércoles a las 17 en el Salón Perón de la Legislatura. (CABA) Después de dos años de trabajo junto a los vecinos se redactado el proyecto de “Ley de Afectación a Vía Pública y Denominación de Calles para la villa 15” (Ciudad Oculta). Se presenta este miércoles a las 17 en el Salón Presidente Juan Domingo Perón de la Legislatura Porteña junto a los legisladores...

Se presentará la iniciativa en un acto este miércoles a las 17 en el Salón Perón de la Legislatura.

Hospital-Elefante-Blanco-NegroWhite

(CABA) Después de dos años de trabajo junto a los vecinos se redactado el proyecto de “Ley de Afectación a Vía Pública y Denominación de Calles para la villa 15” (Ciudad Oculta).

Se presenta este miércoles a las 17 en el Salón Presidente Juan Domingo Perón de la Legislatura Porteña junto a los legisladores Aníbal Ibarra (FPP) y Jorge Aragón (FpV).

Estas calles que existen desde hace décadas no están reconocidas en los planos de la Ciudad!  y por lo tanto sus derechos básicos a un hábitat digno les son negados. Las empresas de servicios públicos se niegan a prestarlos regularmente. La declaración de vía pública y la inscripción en catastro posibilitará que el barrio funcione como cualquier otro, con acceso a redes de infraestructura básica (luz agua, gas), escuelas, cartero, ambulancias”, argumentan los vecinos.

Comentarios

Ingresa tu comentario