Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Ibarra: “No lo busquen a Macri porque está descansando en Brasil”

(Ciudad de Buenos Aires) El legislador del porteño Frente Progresista Popular, Aníbal Ibarra, cuestionó hoy la ausencia del jefe de gobierno porteño en la crisis desatada por el temporal y dijo, en forma irónica a través de su cuenta en Twitter que “no lo busquen” en la ciudad al jefe de gobierno Mauricio Macri, “porque está descansando en Trancoso, Brasil”. “No lo busquen a Macri porque está descansando en Trancoso,...

anibal-ibarra-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) El legislador del porteño Frente Progresista Popular, Aníbal Ibarra, cuestionó hoy la ausencia del jefe de gobierno porteño en la crisis desatada por el temporal y dijo, en forma irónica a través de su cuenta en Twitter que “no lo busquen” en la ciudad al jefe de gobierno Mauricio Macri, “porque está descansando en Trancoso, Brasil”.

“No lo busquen a Macri porque está descansando en Trancoso, Brasil. Tampoco a Rodríguez Larreta, está en Europa”, dijo Ibarra a través de su cuenta de Twitter.

Minutos antes, en una entrevista con Télam, Ibarra había cuestionado que el gobierno de Macri haya tenido “voluntad política” para el Metrobus, la bicisenda y la policía metropolitanano, y “no para el subte ni las obras contra las inundaciones”.

“Este gobierno no se caracterizó por tener voluntad de hacer las obras del plan director de ordenamiento hidráulico y control de las inundaciones. Tuvo voluntad política para el Metrobus, la bicisenda y la policía metropolitana, pero no para el subte ni las obras contra las inundaciones”, dijo Ibarra a Télam.

El legislador porteño recordó que esta falta de voluntad se da aún cuando hubo “un crecimiento exponencial de la recaudación” en la ciudad de Buenos Aires.

El plan director de ordenamiento hidráulico y control de las inundaciones incluye siete obras, de las cuales sólo se realizó una, que es la del arroyo Vega-Maldonado.

Según explicó Ibarra, esta obra fue elaborada, aprobada y conseguida la financiación durante su gestión al frente de la ciudad, en tanto que Macri la recibió lista para realizar.

Ibarra cuestionó que el actual gobierno porteño no haya realizado ninguna otra obra de las que forman parte del plan director, pese a tener los recursos.

Incluso, cuestionó que el gobierno de Mauricio Macri se haya endeudado en dólares, cuando tiene un presupuesto aprobado, informó la agencia Télam.

Comentarios

Ingresa tu comentario