Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Ibarra hace campaña con pasacalles en toda la Ciudad y enojó a familiares de Cromañón

El legislador del FPP quiere volver a Bolívar 1 y ya se precandidatea bajo el slogan “Recuperemos Buenos Aires”. Familiares y amigos de víctimas de Cromañón van a sacar todos los colgantes que hagan alusión al ex alcalde porteño. (CABA) Aníbal Ibarra llamó a “Recuperar Buenos Aires”. Ese es su lema de campaña de cara al recambio en Jefatura de Gobierno durante 2015. Para ello, recurrió a su “barra”, la...

El legislador del FPP quiere volver a Bolívar 1 y ya se precandidatea bajo el slogan “Recuperemos Buenos Aires”. Familiares y amigos de víctimas de Cromañón van a sacar todos los colgantes que hagan alusión al ex alcalde porteño.

aníbal ibarra

(CABA) Aníbal Ibarra llamó a “Recuperar Buenos Aires”. Ese es su lema de campaña de cara al recambio en Jefatura de Gobierno durante 2015.

Para ello, recurrió a su “barra”, la misma que lo saludaba cuando le hicieron un reportaje en Telenoche y derivó en escándalo por lo armado del hecho, para llenar la ciudad de pasacalles naranja y celestes, el color de su partido FPP que tiene presencia legislativa.

Ibarra 2015 Recuperemos Buenos Aires”, reza escueto cada uno de los pasacalles distribuidos en calles y avenidas.

Ante este gesto, familiares y amigos de las 194 víctimas de Cromañón, tragedia que le valió el puesto en Jefatura de Gobierno tras perder un juicio político, llamaron a removerlos.

Si bien la puesta de los cartelones está penada con multa y retiro de los mimos, para los familiares y amigos es algo personal. Ya habían protestado por su presencia en la Legislatura, ahora, anunciaron, van a plantarse contra las aspiraciones políticas de Ibarra.

Según contaron familiares, ya hicieron denuncias sobre pasacalles ubicados en Hidalgo Y Av. Díaz Vélez; Av. Juan B. Justo Y Av. San Martín, y Av. Francisco Beiró Y Av. San Martín. Del mismo modo llaman a que vecinos que vena otros pasacalles lo informen para su remoción.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario