Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Ibañez recibirá sepultura en el Cementerio de la Recoleta

El diseñador fue velado ayer y hoy recibirá sepultura. Tenía 44 años y falleció a causa de una cardiopatía. (CABA) Jorge Ibañez será despedido hoy por su círculo íntimo. El diseñador falleció a los 44 años a causa de una cardiopatía. No hay consuelo para los familiares y amigos de Jorge Ibañez. El repentino fallecimiento del diseñador dejó perplejos a todos quienes le tenían un enorme aprecio. Ayer fueron velados...

El diseñador fue velado ayer y hoy recibirá sepultura. Tenía 44 años y falleció a causa de una cardiopatía.
ibañez 2

(CABA) Jorge Ibañez será despedido hoy por su círculo íntimo. El diseñador falleció a los 44 años a causa de una cardiopatía.
No hay consuelo para los familiares y amigos de Jorge Ibañez. El repentino fallecimiento del diseñador dejó perplejos a todos quienes le tenían un enorme aprecio. Ayer fueron velados sus restos y esta mañana tendrá lugar el entierro en el cementerio de la Recoleta, donde será trasladado alrededor de las 10.45hs. para recibir sepultura. Recordemos que Ibañez, una de las figuras más importantes de la moda de nuestro país, perdió la vida el viernes a causa de una cardiopatía, según dictaminaron los resultados de la autopsia. Ibañez fue encontrado por su empleada doméstica en su cama, con ropa deportiva, ya que se estaba preparando para su rutina de ejercicios. Se estima que falleció entre las 8 y 9 de la mañana. Sin dudas, se trata de una de las pérdidas más sentidas por todo el ambiente artístico.

Comentarios

Ingresa tu comentario