Hurlingham: tardó en estacionar su camión y lo mataron

Hurlingham: tardó en estacionar su camión y lo mataron

(PBA) Un joven de 31 años fue asesinado de un balazo tras discutir con otro hombre que lo increpó porque tardó en estacionar su camión.

Todo ocurrió el sábado, cuando Facundo Gustavo Barreto (31) estaba por guardar su camión en un estacionamiento ubicado a metros de su casa, en la calle Albariños al 2900, en William Morris.

Cerca de las 22, Barreto estaba haciendo maniobras para meter el camión en el predio cuando apareció un hombre en un auto.

Según las primeras versiones, molesto porque no podía pasar, el conductor del coche comenzó a tocar bocina y a increpar al joven para que se apurara.

Barreto le habría pedido que esperara y el hombre se enfureció aún más. Vecinos del barrio señalaron que el conductor dio marcha atrás y se fue, pero volvió minutos después.

Otra vez amenazó al joven para que corriera el camión y, cuando Barreto le contestó, hizo varios disparos. Uno de los tiros hirió al joven en el pecho, quien fue trasladado al hospital Interzonal General de Agudos Profesor Doctor Luis Güemes, en Haedo, donde murió poco después de llegar. “Era el día del cumpleaños, estaba toda la familia”, contó en TN Jorge, vecino y compañero de trabajo del albañil acusado.

El agresor, en tanto, escapó y por el momento no fue detenido. El hecho es investigado por efectivos de la comisaría 3era de Hurlingham.

S.C.