Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Huracán agradece el gesto de San Lorenzo de Almagro

Huracán agradece la solidaridad y felicita a San Lorenzo por su título

(CABA) Tras la consternación que generó la noticia del vuelco del micro que trasladaba al plantel de Huracán hacia el Aeropuerto de Caracas para retornar al país (se quedó sin frenos y se le rompió la caja de cambios), la confusión se hizo presente. Es que enseguida había salido el presidente Alejandro Nadur para avisar que estaban todos bien, pero luego el médico del Globo sorprendió al anunciar que Patricio Toranzo había sufrido la amputación parcial de cuatro dedos de su pie izquierdo. Horas más tarde, nuevamente el titular desmintió los dichos y aseguró que Pato estaba bien y podría seguir jugando al fútbol.

En medio de todas estas versiones cruzadas, el club se había limitado a brindar un escueto comunicado en el que no brindaban detalles sobre el saldo del dramático accidente. Y ahora, un día después, desde Parque Patricios brindaron un nuevo texto. En el mismo se dedican a llevar tranquilidad y avisar que tanto Toranzo como Diego Mendoza y el Profe Pablo Santella “evolucionan favorablemente”.

Pero eso no fue todo, ya que también aprovecharon para agradecer los mensajes de apoyo que recibieron por parte del mundo del fútbol, haciendo hincapié en los llamados que llegaron del clásico rival. Asimismo, hicieron llegar sus felicitaciones a San Lorenzo por haberse consagrado en la Supercopa Argentina al derrotar categóricamente por 4-0 a Boca.

Comentarios

Ingresa tu comentario