Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Hugo Arana fue dado de alta

“Hugo ya está en casa. Gracias a todos por las buenas vibras y los buenos deseos”, escribió el hijo del actor en su sitio en Facebook. (CABA) El actor Hugo Arana, quien fue sometido a una cirugía cardiovascular en la Fundación Favaloro, fue dado de alta y continúa con su recuperación en su domicilio, informó hoy su hijo Juan. Arana, integrante del elenco de la tira “Los vecinos en guerra”, había...

“Hugo ya está en casa. Gracias a todos por las buenas vibras y los buenos deseos”, escribió el hijo del actor en su sitio en Facebook.

dadores de sangre hugo arana parabuenosaires

(CABA) El actor Hugo Arana, quien fue sometido a una cirugía cardiovascular en la Fundación Favaloro, fue dado de alta y continúa con su recuperación en su domicilio, informó hoy su hijo Juan.

Arana, integrante del elenco de la tira “Los vecinos en guerra”, había sido internado el 13 junio “en observación” en el Sanatorio de La Providencia, donde se decidió la intervención en la Fundación Favaloro.

El actor sintió ese día “dolores en el pecho” antes de grabar escenas para “Los vecinos en guerra”, ficción que protagonizan Eleonora Wexler y Diego Torres.

Tras ser asistido quedó internado en La Providencia y luego fue trasladado a la Fundación Favaloro, donde fue operado.
Desde la Fundación Favaloro su hijo había manifestado el 17 de junio: “La cirugía salió ok. Ahora paciencia y recuperación”, y en una posterior comunicación vía Facebook, señaló que estaba “caminando en su habitación”.

La rehabilitación continuó bajo el cuidado de los médicos y hoy el actor se encuentra en su domicilio con un tratamiento de recuperación.

DyN

Comentarios

Ingresa tu comentario