Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Hugh Laurie se presentará en el Luna Park

La cita con Laurie (famoso en el mundo como Dr. House) tendrá lugar el viernes 8 de junio en el estadio Luna Park, y se espera que las entradas salgan a la venta a partir del 5 de marzo. El fenómeno desatado por el carismático Laurie excede a su personaje Gregory House, el inigualable médico malhumorado, poco afectivo, irónico y con mucho sex appeal que con sus diagnósticos intenta salvar...

La cita con Laurie (famoso en el mundo como Dr. House) tendrá lugar el viernes 8 de junio en el estadio Luna Park, y se espera que las entradas salgan a la venta a partir del 5 de marzo.

El fenómeno desatado por el carismático Laurie excede a su personaje Gregory House, el inigualable médico malhumorado, poco afectivo, irónico y con mucho sex appeal que con sus diagnósticos intenta salvar a cada paciente, como si se tratara de un puzzle enigmático. El actor se ha impuesto entre las grandes revelaciones musicales del año, siendo reconocido tanto por la crítica como por el publico con absoluta unanimidad.

Hugh Laurie comenzó a tocar el piano a los 4 años, pero se dedicó a la actuación y la música quedó como un hobbie, en especial el blues y el jazz.

Inspirado por álbumes del género como el de Ry Cooder: ‘Buena Vista Social Club’ y la banda de sonido de T-Bone Burnett de ‘O’ Brother Where Art Thou’, Let Them Talk, de Laurie, se compone de una extraordinaria selección de gemas del género, reconocidas voces y músicos legendarios que le dan forma a este trabajo.

Hugh recorre todo el álbum cantando al frente de su piano y en este viaje se le unen la Reina de New Orleans, Irma Thomas, el pianista Allen Toussaint, Tom Jones y la leyenda del género Dr. John en la canción “After You’ve Gone”.

Hay quienes en este lado del charco ya han comenzado a suspirar.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario