Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Huevo Müller y su bella novia de 23 años se incorporan al Bailando

El actor y Roxana Cravero ya llevan cuatro años juntos y la diferencia de edad no parece ser un problema. Él tiene 58 y dos hijas mayores que ella. Conocela en esta nota.

(CABA) Parece que la tonada cordobesa va a estar más presente que nunca en la nueva edición del Bailando por un Sueño, el certamen principal que hace años atrapa a los fanáticos de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli.

El representante principal de Córdoba en el Bailando 2017 será Fabio “Mole” Moli, quien regresa a la pista tras consagrarse campeón en el 2010 y quedar afuera el año pasado tras su defensa a las carreras de galgos.

Sin embargo, la belleza cordobesa estará presente de la mano de Roxana Cravero, la joven de 23 años que enamoró, cuando tenía 19, al actor Alejandro “Huevo” Müller.

El comediante será una de las sorpresas del Bailando y eligió demostrar sus habilidades junto a su novia. Se conocieron en el verano de 2013 cuando él formaba parte del elenco de “Cirugía para dos” en Carlos Paz y ella era notera del programa local TV Total.

La relación no quedó en un amor de verano. Ya llevan cuatro años juntos y la diferencia de edad no parece ser un problema. Huevo tiene 58 y dos hijas mayores que Roxana (Camila y Catalina, de 28 y 25). Ahora, intentarán dar que hablar desde el programa más visto de la televisión. NR


Fuente: eldoce

Comentarios

Ingresa tu comentario