Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Se realizó una jornada sobre equidad de género en la Legislatura

En el marco del programa Visión 2020 dedicado a trabajar para el liderazgo de las mujeres jóvenes, el Vicepresidente I de la Legislatura, diputado Cristian Ritondo (PRO), dio la bienvenida al evento en el que también participaron legisladoras. (CABA) Veinte alumnas de distintos colegios de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires participaron del programa “Equidad de Género y Empoderamiento de las Jóvenes Líderes – Visión 2020”, que anualmente lleva...

En el marco del programa Visión 2020 dedicado a trabajar para el liderazgo de las mujeres jóvenes, el Vicepresidente I de la Legislatura, diputado Cristian Ritondo (PRO), dio la bienvenida al evento en el que también participaron legisladoras.

equidad de género en la Legislatura

(CABA) Veinte alumnas de distintos colegios de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires participaron del programa “Equidad de Género y Empoderamiento de las Jóvenes Líderes – Visión 2020”, que anualmente lleva adelante la ONG “Fundación Global”, con el objetivo de que las estudiantes participen de diferentes actividades que promuevan el análisis y la reflexión sobre la situación actual de las mujeres en el país y en el mundo.

El Vicepresidente I de la Legislatura porteña, diputado Cristian Ritondo (PRO) acompañado por algunas diputadas de la Casa, realizó la apertura del evento organizado por la Dirección General de Relaciones Internacionales. 

Me alegra mucho que se estén capacitando para lograr una Argentina mejor. El año 2020 está muy cerca y es importante que los jóvenes se formen en pos de un futuro con políticas más justas“, expresó Ritondo  a las alumnas en sus palabras de bienvenida. Luego le cedió la palabra a las diputadas Carmen PolledoDiana Martínez Barrios (PRO), Virginia González Gass (PSA), María Inés Gorbea (SUMA+) y Adriana Montes (MC), quienes realizaron un recorrido por la trayectoria de cada una en la política y aconsejaron a las jóvenes desde sus experiencias.

La presidente del bloque PRO, diputada Carmen Polledo, aseguró que “trabajar en política partidaria es fantástico, es un ejercicio que abre la cabeza y ayuda a luchar por los valores y convicciones propias. Ojalá aprovechen estos días en la Ciudad para conocer gente y cosas interesantes“. Las demás legisladoras coincidieron y alentaron a las jóvenes para que sigan adelante y peleen por lo que realmente desean para hacerlo realidad.

Comentarios

Ingresa tu comentario