Buenos Aires, 23/03/2017

Huawei invierte u$s 6 millones en la nueva camiseta de Boca

La empresa de tecnología y celulares firmó un contrato con la entidad por dos años, pero tuvo que cambiar su logo, que contiene el color rojo, a pedido del presidente del club

(CABA) La marca china de tecnología Huawei, tercer productor mundial de smartphones, es nuevo sponsor oficial del Club Atlético Boca Juniors y tendrá un lugar de privilegio en las mangas de la camiseta azul y oro.

En el marco de una conferencia de prensa en el auditorio del Museo de Boca, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, y George Zhangzhe, CEO de terminales de la compañía para Argentina y Uruguay, comunicaron el acuerdo de dos años de duración, vigente desde el 1 de julio de este año. La entidad xeneize ingresará gracias a este convenio u$s 6 millones.

El logo de Huawei estará en ambas mangas de las nuevas camisetas titulares y suplentes. Además de tener presencia en la indumentaria la marca, que también auspicia a Lionel Messi, quedará plasmada en la cartelería de “La Bombonera” y en diversas piezas de comunicación y promoción.

Angelici saludó el ingreso de Huawei a la cartera de sponsors del club y remarcó el valor de que sea una empresa vinculada a la tecnología y la comunicación: “Para Boca es un orgullo sellar una alianza con una empresa internacional líder como Huawei. Es una satisfacción que nos acompañe en esta nueva etapa. Nos une la pasión por lo que hacemos, uno desde el deporte y el otro en el plano tecnológico, y sin dudas hay mucho para trabajar juntos para que el club siga siendo líder en innovación y desarrollo” indicó.

La empresa aceptó cambiar de color el logo para evitar el rojo en la prenda. “Sé lo difícil que es cambiar el color del logo, pero tuvimos una charla de cuarenta minutos haciendo saber que la única posibilidad era cambiar el color”, explicó el dirigente.

Por otro lado, Zhangzhe expresó: “A nivel global venimos trabajando en sponsoreos deportivos con el fin de acercarnos a nuestros consumidores y hacerlos sentir que Huawei es una marca local, con el compromiso de estar y crecer junto a ellos. Con el patrocinio a Boca Juniors no solo buscamos mostrar nuestra marca, sino transmitir el espíritu de la compañía y asociarnos al deporte más popular de la mano de una institución que es una escuela para los jugadores, que los ayuda a desarrollarse profesionalmente. Los futbolistas argentinos tienen una pasión y un profesionalismo que los caracteriza y como empresa nos identificamos con esos valores”. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario