Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

HTL lanza al mercado su cadena hotelera

Se trata de HTL Hoteles, de la gerenciadora cuya piedra basal ha sido el hotel situado a pasos de los principales puntos de interés turístico de la ciudad HTL 9 de Julio.

(PBA) Javier Ferrarotti, mentor de la cadena RH (Rochester) y director de la misma durante diez años, se lanzó en 2014 con su propio emprendimiento; la gerenciadora HTL cuya piedra basal ha sido el céntrico hotel HTL 9 de Julio. Ahora inicia su etapa como cadena nacional con fuerte presencia en Brasil.

HTL fundada hace 18 meses por Javier Ferrarotti como Gerenciadora de Servicios Hoteleros con un nuevo paradigma, basada en la experiencia diaria de los huéspedes, en la realidad concreta del hotel, realiza una gestión integral de cada hotel asumiendo su dirección comercial y operativa desde una visión global estratégica.

Hoy en una nueva etapa, HTL lanza al mercado su cadena hotelera HTL Hoteles con tres hoteles propios. Siguiendo el camino emprendido hace dos años gerencia hoteles en distintos destinos como Buenos Aires, Rio de Janeriro y Foz de Iguazú.

HTL 9 de Julio Bs As2

En todos los casos de gestión se privilegia la idea apasionada que dio vida a este emprendimiento: encarar cada unidad hotelera como propia, cuidando cada detalle del producto y sus servicios, buscando optimizar su funcionamiento, maximizando las ventas y reduciendo los costos, pero siempre priorizando la gestión de la calidad y con un altísimo compromiso con la satisfacción de cada huésped.

Tomando como punto de partida sofisticados desarrollos tecnológicos, HTL puede identificar las debilidades y necesidades de cada unidad hotelera. Aglutinando la información global que se encuentra en las redes sociales en una sola herramienta de gestión. Obteniendo una fotografía en tiempo real del funcionamiento del hotel. Optimizando con sus equipos de trabajo los recursos y los canales de venta.

HTL 9 de Julio Bs As
HTL 9 de Julio Hotel Buenos Aires situado a pasos de los principales puntos de interés turísticos de la ciudad de Buenos Aires como Avenida de Mayo, el Obelisco, la Casa Rosada, Café Tortoni, Avenida Corrientes , reconocida por sus teatros y lugares de ocio. En un barrio característico por sus restaurantes de lujo, a sólo 10 calles de Puerto Madero y de la bulliciosa calle Florida.

HTL 9 de Julio Bs As7

HTL 9 de Julio Bs As8

Comentarios

Ingresa tu comentario