Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Hoy se entregan los Martín Fierro del cable

La noche del Martín Fierro de Cable será transmitida en vivo y en directo por la pantalla del Canal Magazine (236 de DirecTV); (TeleRed 71); (15 y 406 de Cablevisión); (Telecentro 506).

(CABA) La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (Aptra) entregará hoy en el Hotel Panamericano los premios Martín Fierro para las producciones de televisión por cable. La gala se llevará a cabo a las 21 hs en el salón “Gran Panamericano”, a escasos metros del Obelisco, y la alfombra roja quedará inaugurada a partir de las 20.

En esta ocasión, y por primera vez en la historia de la entidad, se producirá una modificación en la secuencia del reconocimiento a los profesionales ternados. El cambio estará dado en el homenaje de los diplomas, los cuales acreditan la posibilidad de a alcanzar luego la deseada estatuilla, y que en esta oportunidad serán entregados durante la realización de la alfombra roja.

Hasta el año pasado la fiesta de diplomas se cumplía con un acto independiente a los premios, pero por motivos laborales la mayoría de los elegidos no podía hacerse presente y enviaban a un representante. Es por ello que la Comisión Directiva de APTRA entendió que al realizarse esta ceremonia durante la previa a la gran velada, los merecedores al trofeo podrán tener el honor de recibir el diploma en sus propias manos, lo cual le dará mayor realce a la red carpet. La  noche del Martín Fierro de Cable será transmitida en vivo y en directo por la pantalla del Canal Magazine (236 de DirecTV); (TeleRed 71); (15 y 406 de Cablevisión); (Telecentro 506).

S.C.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario