Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Macri inaugura la nueva Jefatura de Gobierno en Parque Patricios

La sede que diseñó el arquitecto Norman Foster será presentada con un discurso del Jefe de Gobierno.

(CABA) Hoy se inaugura de manera formal la llegada de la Jefatura de Gobierno al sur de la Ciudad. Estará el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

La totalidad de la mudanza a Parque Patricios, que comenzó en febrero, culminará entre junio y julio de este año. En la nueva sede, los funcionarios y empleados municipales estarán repartidos en tres plantas, distribuidos en forma piramidal de acuerdo con las jerarquías y las relaciones entre ellos.

En el tercer piso se ubicará el Jefe de gobierno y la vicejefa, Macri y María Eugenia Vidal. También estarán allí el ministro de gobierno, Emilio Monzó; el secretario de Medios, Miguel de Godoy, y el secretario general de gobierno, Marcos Peña.

En el segundo nivel, estará el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, su equipo y las subsecretarías que dependen de él, como las de Derechos Humanos, cuyo titular es Claudio Avruj, y Planeamiento y Control de la Gestión, comandada por Franco Moccia. La planta baja, que cuenta con dos niveles de altura, funcionará como recepción.

Comentarios

Ingresa tu comentario