Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Hoy distinguen a Adrián Suar en la Legislatura

El actor recibirá a las 19.30 el diploma que lo reconoce como "Personalidad Destacada de la Cultura", tal como se votó en el Recinto.

(CABA) Hoy a las 19:30 en el Salón Dorado de la Legislatura distinguirán al actor y productor Adrián Suar como “Personalidad Destacada de la Cultura“.

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo (PRO), junto al diputado Roberto Quattromano (PRO) participarán del evento. Al respecto, Ritondo destacó que “Adrián Suar supo destacarse en varios campos dentro de la cultura y el espectáculo. Como actor, ha sabido desempeñarse en diversos géneros, pasando desde la comedia hasta el drama, siempre con éxito, tanto en la televisión como en el cine. En su rol de productor, su visión emprendedora está siempre a la vanguardia y a la altura de un mercado cambiante y dinámico en el cual siempre ha lanzado material de calidad“.

El mundo del espectáculo lo reconoce y respeta permanentemente, así como nosotros los destacamos por su inmenso aporte a la cultura popular“, sumó.

Legislatura1

Comentarios

Ingresa tu comentario