Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

House estudia una oferta para enfrentar a Robocop

Un estudio de Hollywood se encuentra en negociaciones con el actor y músico Hugh Laurie, protagonista de la serie House, para actuar en la nueva versión de Robocop, la película que dirigió Paul Verhoeven en 1987. De acuerdo con lo que informó la revista estadounidense Variety el papel que MGM le ofreció personificar a Laurie es el de Dick Jones, el presidente corrupto y ambicioso de la gigantesca Corporación Omni, que...

Un estudio de Hollywood se encuentra en negociaciones con el actor y músico Hugh Laurie, protagonista de la serie House, para actuar en la nueva versión de Robocop, la película que dirigió Paul Verhoeven en 1987.

De acuerdo con lo que informó la revista estadounidense Variety el papel que MGM le ofreció personificar a Laurie es el de Dick Jones, el presidente corrupto y ambicioso de la gigantesca Corporación Omni, que crea al policía robótico.

La película será dirigida por el brasileño José Padilha (Tropa de élite) y tendrá como protagonista a Joel Kinnaman, quien ha ganado popularidad por su papel en la serie The Killing.

El rodaje comenzará en septiembre y el elenco incluirá a Gary Oldman, como el científico que crea a Robocop, Samuel L. Jackson y la actriz Abbie Cornish.

La última participación en el cine de Laurie, quien hace unos días estuvo en Argentina para presentar su disco “Let Them Talk, fue en el drama bélico “Mister Pip”, dirigido por Andrew Adamson.

Comentarios

Ingresa tu comentario