Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Hotton defendió al Padre Pepe y cargó contra el titular de la Sedronar

La ex diputada nacional se refirió a la polémica en torno a la despenalización del consumo de drogas. (CABA) “El padre Pepe que trabaja en las villas, en medio del barro, está en contra de la despenalización de drogas, porque ve las consecuencias y los efectos que causa. Y el sacerdote  y titular de Sedronar, Juan Carlos Molina, que se mueve detrás de un escritorio, está a favor“, comparó la diputada Cynthia Hotton (M.C.)....

La ex diputada nacional se refirió a la polémica en torno a la despenalización del consumo de drogas.

Cynthia-Hotton-diputada-nac

(CABA) “El padre Pepe que trabaja en las villas, en medio del barro, está en contra de la despenalización de drogas, porque ve las consecuencias y los efectos que causa. Y el sacerdote  y titular de Sedronar, Juan Carlos Molina, que se mueve detrás de un escritorio, está a favor“, comparó la diputada Cynthia Hotton (M.C.).

El padre Pepe viene trabajando desde hace años en la asistencia de adictos en las villas, y remarcó su posición en contra de la despenalización del consumo de drogas, en línea con la del Papa Francisco.

Por su parte, Hotton señaló que “el intento del gobierno para despenalizar la droga es muy irresponsable, porque tiene el objetivo político de instalar temas para distraer a los ciudadanos de la crisis económica y de la seguridad“.

Y consideró que “el debate de la despenalización es para el próximo ciclo político, con un trabajo de largo plazo y no con urgencias de fin de ciclo“.

Comentarios

Ingresa tu comentario