Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Hotel Sheraton será la sede de la 6ª Cena Anual AMIA

Por más trabajo...

El 10 de octubre, en el Hotel Sheraton, se realizará la 6ª Cena Anual AMIA, destinada a fortalecer las acciones implementadas por el Servicio de Empleos.

sheraton-buenos-aires

(CABA) Tras 40 años de experiencia, el Servicio de Empleo AMIA cuenta con 11 sedes, conformando una de las redes nacionales de empleo de mayor envergadura e impacto del país. El 10 de octubre AMIA realizará su cena anual destinada a fortalecer las acciones implementadas por el Servicio de Empleos.

700.000 personas integran su base de datos, más de 10.000 reciben capacitación en forma gratuita al año, 7 personas por día consiguen empleo sustentable a través de la Red de Oficinas, y más de 12.000 empresas y organizaciones solicitan servicios de asesoramiento y soluciones de empleo.

La 6ª Cena Anual tiene por objetivo apoyar las acciones del Servicio de Empleo AMIA, que brinda capacitación, orientación y asesoramiento, para lograr la inserción laboral de miles de personas y facilitar el acceso al empleo digno y sustentable en toda la Argentina.

Reservá tu lugar y consultá por opciones de participación corporativa

Datos de contacto:

eventos@amia.org.ar / (011) 4959-8897

www.empleos.amia.org.ar / www.facebook.com/AMIAempleos / https://twitter.com/AMIAempleos

Comentarios

Ingresa tu comentario