Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Hotel del Casco, un palacio neoclásico en San Isidro

Sus columnas y escaleras de mármol, fuentes y cascadas contribuyen a crear un ambiente de sofisticada elegancia.

(PBA) El Hotel del Casco es un palacio neoclásico restaurado ubicado en San Isidro, que alberga un centro de bienestar con piscina y centro de fitness.

Las habitaciones del Hotel del Casco presentan una decoración con muebles clásicos, lámparas de araña de cristal, TV de pantalla plana, zona de estar y baño completo. Algunas tienen vistas al jardín.

hotel-del-casco2

Las columnas y escaleras de mármol de la fachada conducen a un patio interior, donde se sirve el desayuno buffet. Las fuentes y cascadas de la piscina contribuyen a crear un ambiente de sofisticada elegancia.

Sus visitantes pueden disfrutar de una sesión relajante de masajes o leer en la biblioteca. También acceder a la sauna y al solárium. En las inmediaciones hay un campo de golf y el aparcamiento y la conexión WiFi son gratuitos.

En la recepción, abierta las 24 horas, se puede concertar el servicio de enlace con el aeropuerto de Ezeiza, ubicado a 45 km. El centro de Buenos Aires se encuentra a 30 minutos en coche y Villa Ocampo, a 1,5 km. NR

hotel-del-casco

hotel-del-casco5

hotel-del-casco3

Comentarios

Ingresa tu comentario