Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Hot Sale: desde el viernes, por tres días, 60 firmas pondrán descuentos online

Con el Cyber Monday como antecedente, se puso en exclusiva en la venta digital para fomentar la venta de calzado, viajes, electrónica y más variedades. (CABA) Con el día de internet como disparador, durante tres días habrá importantes descuentos y promociones para quienes hagan compras online. La excusa esta vez es la celebración del Día de Internet (el sábado 17), fecha en que las Naciones Unidas fijó el Día Internacional...

Con el Cyber Monday como antecedente, se puso en exclusiva en la venta digital para fomentar la venta de calzado, viajes, electrónica y más variedades.

Ahora-AFIP-controlara-compras-Internet_IECIMA20131115_0014_7

(CABA) Con el día de internet como disparador, durante tres días habrá importantes descuentos y promociones para quienes hagan compras online.

La excusa esta vez es la celebración del Día de Internet (el sábado 17), fecha en que las Naciones Unidas fijó el Día Internacional de la Sociedad de la Información.

La acción, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), también busca seguir ampliando el radio del e-commerce, en el que en 2013 participaron cuatro de cada diez usuarios de la Web.

“Esperamos más visitas. El año pasado llegamos al millón en un día y queremos superar ese número”, dice a La Nación Patricia Jebsen, presidenta de la CACE.

Comentarios

Ingresa tu comentario