Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Raquel Herrero niega que el Hospital Udaondo esté en malas condiciones

La Diputada del Pro y Presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura recorrió las instalaciones y desmintió los dichos de los legisladores Ramal y Vera.

(CABA) La Diputada del Pro, Presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Raquel Herrero, acompañada por el Director de la Región Sanitaria Doctor Oscar Perez, visitó el Hospital Udaondo, desmintió a un pequeño sector gremial y a los legisladores Ramal y Vera que había manifestado que el Hospital se encontraba en pésimas condiciones y brindó su total apoyo al Director, el Doctor Eduardo Sosa.

“Recorro los Hospitales permanentes y si bien reconozco que hay mucho por hacer, está a la vista todo lo que en estos años se realizó. Guardias nuevas, equipamientos, instalaciones de gas, de luz, aparatología. No nos olvidemos que son Hospitales de 100 años que sufrieron abandono durante años”.

HOSPITAL UDAONDO.2

Ante los dichos de Ramal que manifestó que el Hospital Udaondo estaba sufriendo “un abandono edilicio”, la Presidente de la Comisión recorrió el Hospital junto al Director y afirmó: “Los baños están nuevos, la sala de internación está remodelada a nueva, el laboratorio se inauguró hace un año, hay equipamiento de primerísimo nivel y está en obra todo el pabellón para pacientes Oncológicos. Se nota el trabajo, la gestión y el compromiso con la Salud Pública que tienen los trabajadores del Hospital y este Gobierno que pone a disposición los recursos para llevar adelante todas las mejoras que se necesitan”.

Para finalizar, la Diputada Herrero señaló: “Como Presidente de la Comisión de Salud pero mucho más como defensora del Sistema Público de Salud me duele y me indigna que se mienta con el objetivo de conseguir 4 votos más, afectando no sólo a los trabajadores sino también a los pacientes que confían y necesitan del Hospital “.

Comentarios

Ingresa tu comentario