Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Hospital Piñero: abren concurso para convocar nueve neonatólogos

A través del Ministerio de Salud se informó que se llamó a Concurso Abierto para el ingreso a la Carrera de Profesionales de la Salud para cubrir nueve cargos de Médicos de Guardia especialistas en Neonatología con 30 horas para desempeñarse en el área de Urgencia del Hospital Piñero. (CABA) El Ministerio de Salud porteño, a cargo de Graciela Reybaud, informó este lunes sobre un llamado a Concurso Abierto para...

A través del Ministerio de Salud se informó que se llamó a Concurso Abierto para el ingreso a la Carrera de Profesionales de la Salud para cubrir nueve cargos de Médicos de Guardia especialistas en Neonatología con 30 horas para desempeñarse en el área de Urgencia del Hospital Piñero.

hospital-pinero-continua-custodia-establecimiento_IECIMA20110413_0006_7

(CABA) El Ministerio de Salud porteño, a cargo de Graciela Reybaud, informó este lunes sobre un llamado a Concurso Abierto para cubrir nueve cargos de Médicos de Guardia especialistas en Neonatología en el Hospital Piñero.

La incorporación de dichos profesionales resulta urgente y esencial para la provisión del recurso humano necesario para el funcionamiento de las áreas de Neonatología del citado establecimiento”, rezan los considerandos de la Resolución 1254, donde se da cuenta del llamado.

Ante la dificultad de cubrir los cargos mediante procesos de selección interna y/o concursos cerrados a todas las unidades de organización, deviene imperioso llamar a concurso abierto”, describieron en el Ministerio de Salud local.

Comentarios

Ingresa tu comentario