Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Horacio: “Scioli está demasiado agresivo, tomó las formas de Cristina”

El jefe de Gobierno electo respondió a Scioli: "Habla del pasado cuando él fue Gobierno en los 90", dijo.

(CABA) El jefe de Gobierno electo de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta , respondió las críticas del candidato presidencial oficialista Daniel Scioli sobre política económica. “Habla del pasado cuando él fue Gobierno en los 90”, dijo.

Hoy a la mañana, Scioli criticó a Cambiemos por “querer dejar todo librado la mercado” y vinculó la decisión del juez Thomas Griesa de aumentar la deuda Argentina con los holdouts al “clima de expectativas que genera Macri”.

Consultado en radio Mitre sobre el fallo de Griesa, Scioli dijo: “Ésa es la expectativa que le genera el jefe de la Alianza (por Macri) a Griesa. Éstas son las primeras consecuencias. Cuando ellos (los holdouts y Griesa) ven la posibilidad de cobrar más, deciden éso”.

Larreta, también en conversación con radio Mitre, respondió que las declaraciones de Scioli “muestran que está preocupado” por el ballottage del 22 de noviembre contra Macri.

“Es demasiado kirchnerista Scioli. Está demasiado agresivo, habla de los otros, divide al país. Tomó las formas de Cristina”, dijo.

“Además, él pidió no volver a los 90, pero él era parte del Gobierno en esa época y Mauricio no. Habla del pasado cuando él fue parte del Gobierno en los 90”, agregó.

Larreta le recomendó a Scioli que “escuche a la gente, que el domingo pasado pidió un cambio”, y criticó su gestión en la provincia de Buenos Aires, donde será gobernadora la candidata de Cambiemos, María Eugenia Vidal, que se impuso por sobre el candidato del FPV Aníbal Fernández.

“La valoración que hace la gente de su gestión no es buena, sino hubieran ganado. Hay más narcotráfico en la provincia, más inseguridad, más gente que viene a los hospitales de la Ciudad y a sus escuelas porque en la provincia no puede ir. Se inunda. Esos son los temas importantes que hay que discutir”, dijo.

Comentarios

Ingresa tu comentario