Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Horacio Rodríguez Larreta y un mensaje de optimismo

(CABA) Horacio Rodríguez Larreta acaba de recordar a algunos habitantes de la ciudad muchas veces olvidados. “Siempre decimos que los jóvenes son el futuro y estoy de acuerdo, pero no hay que olvidarnos de quiénes nos dieron la vida y nos criaron. “Una de las cosas que más me gusta de mi laburo es poder charlar y conocer a los vecinos. Me llena de energía para seguir trabajando. Por eso,...

HORACIO LARRETA

(CABA) Horacio Rodríguez Larreta acaba de recordar a algunos habitantes de la ciudad muchas veces olvidados.

“Siempre decimos que los jóvenes son el futuro y estoy de acuerdo, pero no hay que olvidarnos de quiénes nos dieron la vida y nos criaron.

“Una de las cosas que más me gusta de mi laburo es poder charlar y conocer a los vecinos. Me llena de energía para seguir trabajando. Por eso, cada vez que me encuentro con los abuelos de nuestra Ciudad, me siento a escuchar sus historias, tomar unos mates e intercambiar opiniones.

“Vivimos acelerados y no nos damos el gusto de visitarlos. Los abuelos son una parte muy importante de nosotros y se merecen el mayor de los reconocimientos. Los años traen sabiduría y tenemos que aprender a escucharlos.

“Hacete un tiempo y llamalos, merendá con tu vecina o quedate a escuchar las anécdotas que cuenta el abuelo de la esquina. ¿Hace cuánto no lo haces?”

Comentarios

Ingresa tu comentario