Buenos Aires, 22/07/2017

Horacio Rodríguez Larreta presentó la nueva programación de los medios públicos de la Ciudad

Horacio Rodríguez Larreta, hoy la nueva programación de los medios públicos porteños para 2016.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, la nueva programación de los medios públicos porteños para 2016.

Al destacar los contenidos, Horacio Rodríguez Larreta resaltó que quienes trabajan tanto en las radios como en el Canal de la Ciudad, valoran la “libertad” con la que lo hacen, ya que “nadie los reta ni les baja línea”, y planteó que “esa diversidad y pluralidad de voces tiene que ser un valor distintivo de un medio público, porque es un medio de todos”.

Escenario
El Jefe de Gobierno indicó además que los medios de la Ciudad “no son del gobierno, sino de la gente, que piensa muy distinto, y un medio público tiene que reflejar eso. Yo siento que lo logramos”, añadió.

Se trata de una programación de calidad, variada y diversa, con la que todos los vecinos podrán informarse y entretenerse, y en la que políticos, músicos, humoristas, periodistas, artistas y oyentes son los verdaderos protagonistas.

Del acto, que se realizó en el Auditorio de la sede del gobierno porteño, participaron también el secretario de Medios, Marcelo Nachón; el director de las radio 2×4 y AM 1110, Baltazar Jaramillo; Eduardo Cura, quien está al frente del Canal de la Ciudad; y Astrid Pikielny, directora de Agenda Cultural.

Horacio Rodríguez Larreta subrayó también que “a lo largo de la programación” de los medios públicos “se transmite y transpira buena actitud, y mucha porteñidad, ese orgullo de ser porteños”.

Horacio Rodríguez Larreta y Anselmo Marini

Por eso, remarcó que “poder reflejar eso en los medios públicos también es uno de los principales valores que nuestra Ciudad expresa, esa fuerza de una ciudad que combina ser muy cosmopolita con una unidad de porteñidad que hace fantástica a Buenos Aires”.

Entre los programas que ofrecerá el Canal de la Ciudad se destaca “Hacete de Oliva”, un show de música y humor conducido por Laura Oliva por cuarto año consecutivo.

En tanto, la comediante Dalia Gutmann encabezará “Tipos de minas”, un ciclo que tendrá como invitados especiales a mujeres de todas las disciplinas, mientras que José María Muscari continúa con “Muy Muscari”, ganador del Martín Fierro como Mejor Programa en 2012, donde en cada programa entrevista en su propia casa a dos figuras antagónicas del mundo del espectáculo.

Además, “Especiales del Teatro Colón”, “Buena Vida”, “Magustrales”, “Cuatro caras bonitas (que son un montón), “Casa de Autor”, “La Clase”, “Buenos Aires en Carrera”, “Jazzoología”, “Experiencia Buenos Aires”, “Libroteca”, “Musicales Baires” y “Efecto Mariposa” son algunos de los programas que se podrá ver en la pantalla del canal público de la Ciudad.

Por su parte, la programación de la AM 1110 tiene a Juan Miceli con “Arriba Juan”; “Massaccesi que nunca”, conducido por Mario Massaccesi; “La Boca del Lobo”, con Guillermo Lobo, y “Preferiría no hacerlo” con Gustavo Noriega, entre otros grandes periodistas y conductores.

En la grilla de la 2×4, la radio de Tango de la Ciudad (FM 92.7), asimismo, están los programas conducidos por Luis Formento, “Cacho” Castaña y Amelita Baltar, entre otros grandes del género.

Presentación Medios Públicos de la Ciudad de Buenos Aires

 

La Ciudad cuenta con una aplicación móvil para escuchar las radios online, que se puede descargar en www.buenosaires.gob.ar/aplicacionesmoviles/ba-medios.

Comentarios

Ingresa tu comentario