Horacio Rodríguez Larreta presentó el show de “Cacho” Castaña en el Teatro...

Horacio Rodríguez Larreta presentó el show de “Cacho” Castaña en el Teatro Colón

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentó hoy el show que el cantante “Cacho” Castaña brindará en el Teatro Colón el viernes 16 de diciembre.

“Va a ser inolvidable, tener a ‘Cacho’ en el Colón es el sueño del pibe”, sostuvo Rodríguez Larreta y resaltó la iniciativa de “abrir el teatro, además de su temporada tradicional, a la música popular. ¿Quién mejor que ‘Cacho’ para eso?”, añadió.

Al encabezar la presentación en el tradicional Café La Humedad, el Jefe de Gobierno indicó que la Ciudad realiza “un esfuerzo para usar el Teatro Colón todo el año”, por lo que durante 2016 “hubo más de 60 funciones gratuitas”.

“Incorporamos que los ensayos generales se abren en forma gratuita, con lo cual más y más gente está pudiendo disfrutar el Teatro, y llevamos a los chicos de las escuelas y jubilados”, señaló Rodríguez Larreta y expresó: “Queremos abrirlo para que esa maravilla que es el Colón puedan disfrutarla todos”.

Por su parte, “Cacho” Castaña dijo sentirse “feliz” y “pleno” y agradeció a los diversos artistas que lo acompañarán en el concierto, al celebrar “la locura de cantar en el Colón”.

Será la presentación más importante de la carrera del popular cantante, quien interpretará sus grandes éxitos en versión sinfónica junto a varios colegas y bajo la dirección del gran maestro Gerardo Gardelín.

Como invitados del show participarán Luciano Pereyra, Valeria Lynch, Raúl Lavié, Palito Ortega, Tini Stoessel, Adriana Varela, Alejandro Lerner, Marcela Morelo, Sandra Mihanovich y María Martha Serra Lima.

Nacido el 11 de junio de 1942 en el barrio de Flores, “Cacho” Castaña es autor de célebres canciones como “Para vivir un gran amor”, “Café La Humedad” y “Garganta con arena”, entre otros clásicos de la música popular.

Toda la información de la Ciudad en www.buenosaires.gob.ar.