Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Horacio Rodríguez Larreta, Carmen Polledo y Andy Freire dialogaron con vecinos de San Telmo

Participaron de un timbreo en San Telmo, donde dialogaron con los vecinos.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; la segunda candidata a diputada nacional, Carmen Polledo, y el primer candidato a legislador porteño, Andy Freire, participaron de un timbreo en San Telmo, donde dialogaron con los vecinos.

El punto de encuentro fue en Humberto 1º y Defensa, y desde allí realizaron una caminata en la que fueron recibidos por vecinos, quienes compartieron opiniones acerca de cómo se encuentra uno de los tradicionales barrios de la Ciudad e intercambiaron ideas sobre cómo mejorarlo.

Rodríguez Larreta expresó: “La Plaza (Dorrego) quedó linda, yo había visto fotos pero no la había visto terminada. Estuvimos charlando con varios anticuarios de acá, en comercios, nos tomamos un cafecito. Tuvimos Reunión de vecinos acá en el teatro Margarita Xirgu, a donde vino mucha gente. Recibimos muy buenas ideas y sugerencias que nos acercan siempre, como hacemos todos los sábados”.

A su vez, Polledo agregó: “Como nos gusta a nosotros, estar cerca de la gente, escuchándolos, transmitiendo nuestro mensaje de esperanza en términos de cambio, que todos acompañamos, desde la figura de Horacio, la Ciudad y Andy. Vemos lo linda que está la plaza Dorrego con todas las mejoras que se han hecho. Así que a seguir trabajando cerca de la gente, para tener cada vez una mejor ciudad”.

Sobre el ida y vuelta que se genera en los timbreos con los vecinos, Freire explicó: “Les contamos todo lo que creemos que hicimos bien, escuchamos qué cosas no hicimos tan bien. Aprender de eso y seguir promoviendo ese entusiasmo que todos tenemos por el futuro que viene. Seguimos con esta pasión de cambio que nos motiva a pensar en un futuro mejor”.

Comentarios

Ingresa tu comentario