Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Horacio Rodríguez Larreta busca inversiones sustentables para la Ciudad

El Jefe de Gabinete participa en la Conferencia TBLITM donde disertan expertos internacionales en materia de fomento de inversiones.

(CABA) Lejos de los dardos que día a día le disparan sus principales contrincantes en la pelea electoral porteña, Horacio Rodríguez Larreta encabezaba hoy la llamada Conferencia TBLITM un espacio de discusión que reúne a expertos internacionales en materia de fomento de inversiones que generen impacto positivo, social y ambiental, informó La Nación.

La Subsecretaría de Planeamiento y Control de la Ciudad, organizadora del evento, anunció que el objetivo es crear conciencia y educar a los profesionales sobre los beneficios y oportunidades de la inversión de “triple impacto” integrando factores extra-financieros a las decisiones de inversión como el progreso social y el impacto ambiental.

Larreta tenía previsto abrir la conferencia durante la mañana, en el Centro Cívico Parque Patricios. Hasta mañana, cuando cierre la conferencia, allí habrá exposiciones sobre capital privado, inversión de impacto y micro-finanzas; integración de factores ambientales, sociales, y de gobernanza; empresas sociales; y emprendedorismo, entre otros.

larretaa

Comentarios

Ingresa tu comentario