Buenos Aires, 22/07/2017

Ex socio de Lázaro Báez fue hallado muerto en su departamento de Callao

Se trata de Horacio Quiroga, de 65 años, quien fue encontrado sin vida en el baño. Fue quien dijo que Báez recibía "órdenes" de Néstor Kirchner.

(CABA) Horacio Quiroga, ex socio de Lázaro Báez en sus empresas petroleras, fue hallado muerto hoy en el baño de su departamento porteño, de la calle Callao 1150, cuando su hijo, junto a personal policial, ingresó por la fuerza y lo encontró tirado en el baño y con un golpe en la cabeza.

Según fuentes policiales, fue su hijo de diez años, quien primero lo encontró y luego facilitó el ingreso a la Policía al departamento. Allí, encontraron que el empresario “estaba convulsionado y falleció”. Por ahora, se pudo determinar que el hombre “tiene un traumatismo de cráneo y había sangre en el baño” que estaba con las puertas cerradas. No se descarta que el hombre, de 65 años, se haya caído “porque era enfermo respiratorio”.

La Policía Federal realiza peritajes en el lugar y todavía se desconoce el motivo de su muerte.

Quiroga fue presidente de las empresas petroleras de Báez, “Epsur” y “Mishar”. Es un personaje clave de la trama del caso Báez, ya que fue uno de las primeros de su entorno que reveló la relación entre el empresario de Santa Cruz y el matrimonio Kirchner. NR

mapa horacio quiroga

Comentarios

Ingresa tu comentario