Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Horacio Guarany en la Feria de Mataderos por el Día de la Independencia

El martes 9 en la tradicional Feria de Mataderos se hará presente una de las grandes personalidades del folklore, Horacio Guarany (CABA) La Feria de Mataderos, dependiente del Ministerio de Cultura porteño y ubicada en avenida de los Corrales y Lisandro de la Torre, celebrará el próximo martes 9 de julio el Día de la Independencia con un festival folclórico y la actuación de Horacio Guarany como artista invitado. El...

El martes 9 en la tradicional Feria de Mataderos se hará presente una de las grandes personalidades del folklore, Horacio Guarany

horacioguarany

(CABA) La Feria de Mataderos, dependiente del Ministerio de Cultura porteño y ubicada en avenida de los Corrales y Lisandro de la Torre, celebrará el próximo martes 9 de julio el Día de la Independencia con un festival folclórico y la actuación de Horacio Guarany como artista invitado.

El creador de Volver en vino y Si se calla el cantor, entre otros tantos éxitos, subirá alrededor de las cuatro de la tarde al nuevo escenario de la feria inaugurado en febrero de este año.

Además se presentarán Anabella Zoch, Taa Huayras, A cambio de cepas, Las nuevas voces, Los del remanso, Grupo Emerger, Roque Herrera y su Grupo de Danzas, Grupo de Danzas de la peña La Cordillerana, y el Ballet Folclórico Jorge Cafrune. Además habrá un homenaje a la Asamblea del Año XII, un proyecto de estética murguera porteña-uruguaya, de docentes y alumnos de escuelas públicas de la zona sur.

Todas las actividades y el festival son de carácter gratuito.

Se suspende en caso de lluvia.

Comentarios

Ingresa tu comentario